Larry Page tendrá que ausentarse de varios eventos importantes que ya tenía programado en su agenda debido a problemas de salud, al parecer Page sufre de un tipo peculiar de enfermedad que le ha dejado sin la posibilidad de hablar, por lo menos en público. Evidentemente, dado lo prolongado de esta dolencia, se descarta toda actividad nocturna en una discoteca.
Según ha trascendido a algunos medios de prensa, en la tarde de ayer Larry Page debía asistir a la reunión de los accionistas de la compañía, pero en su lugar tomó la palabra Eric Schmidt, explicando a los asistentes que Larry Page estaba indispuesto y, precisamente por consejo médico, debería ausentarse a los venideros eventos de la compañía con los que tenía compromiso, y entre ellos está por cierto la conferencia de desarrolladores Google I/O, la cual se ha convocado para la semana próxima.
Por ahora no se han ofrecido más detalles de esta nueva enfermedad de Larry Page, aunque el propio Schmidt ya se ha adelantado a los especuladores y ha aclarado de Larry Page continuará al frente de las actividades de la compañía.