Si utilizan Netflix desde dispositivos Android les tenemos interesantes noticias. El reconocido servicio de streaming actualizó su app para el sistema operativo de Google y añadió la opción de reproducir contenidos sólo por redes WiFi. De esta manera los usuarios pueden ver películas y series de TV sin acabar el paquete de datos móviles en cuestión de minutos.
La restricción de la reproducción a redes sólo WiFi es muy importante, aunque debe ser activada de forma manual. Para hacerlo tienen que ingresar en la sección de configuraciones de la app. De acuerdo con la explicación oficial (bastante acotada, por cierto) esta opción sólo se aplica a la visualización de contenidos.
La búsqueda y exploración a través de Netflix para Android todavía puede realizarse a través de una red celular, por más que la opción “sólo WiFi” esté activada. Es cierto que el servicio de streaming podría haber demorado menos en incluir esta opción, pero lo bueno es que ya se puede disfrutar en cualquier smartphone o tablet con el software desarrollado en Mountain View.
En la última actualización de la app también se incluyeron soluciones para varios bugs, así como mejoras en la estabilidad de la reproducción. Si todavía no instalaron la app pueden hacerlo desde Google Play Store. Si probaron la nueva opción de reproducción mediante redes WiFi, los invitamos a que cuenten su experiencia en la zona de comentarios.