Gracias a esta función es posible indicarle a la app que solamente funcione cuando hay conexiones inalámbricas alrededor. De esta manera no se consumen datos ni se generan gastos a través de redes celulares. Según BitTorrent, la nueva opción ofrece un método inteligente para la descarga de archivos.
“El nuevo modo sólo WiFi detiene la actividad de descarga cuando te encuentras fuera del alcance de una red WiFi, mientras que la retoma automáticamente cuando el WiFi es accesible nuevamente”, indicaron los desarrolladores a The Next Web. Sin dudas es una gran característica para la app, especialmente cuando se transfieren archivos muy pesados que pueden drenar la cuota mensual de datos.
A pesar de la actualización el cliente permanece en fase beta y no se sabe cuándo será lanzada la versión final. De todas maneras las críticas de los usuarios han sido muy positivas, por lo cual el cliente tiene un promedio de 4.3 estrellas sobre 5 en Google Play Store. Si quieren instalar uTorrent para Android en su smartphone o tablet pueden hacerlo desde aquí. La aplicación es compatible con cualquier dispositivo que utilice Android 2.1 o superior.