Para aquellos usuarios que nunca hayan tenido una cuenta Pro (de pago), los administradores de Flickr les tienen sus propios regalos de Navidad: este servicio les web está ofreciendo las ventajas de su servicio Pro a todos los usuarios registrados, hayan o no pagado por ello, todo esto a modo de agradecimiento por su fidelidad.
Pues sí, quienes a día de hoy tengan una cuenta gratuita en Flickr podrán disfrutar de hasta tres meses de servicio de pago a modo de regalo, y para poder recrearse con esta nueva oferta, el usuario simplemente tendrá que hacer clic en el link que le llevará a darse de alta en esta modalidad exclusiva para el uso de Flickr.
¿Cuáles son las ventajas de este servicio Pro? Muchas, indiscutiblemente, desde el uso de espacio de almacenamiento ilimitado, la opción de que se puedan subir vídeos a la red en formato de alta resolución (HD), además de poderse descargar fotografías con similares características y poder escribir hasta 60 grupos diferentes de usuarios.
Pero habrá que darse prisa, ya que esta oferta de navidad no durará mucho tiempo, sólo las fechas festivas, por lo que pasado el plazo limitado se suspenderá la oferta y los nuevos usuarios interesados no podrán acceder a disfrutar del nuevo servicio gratis. ¿Una jugada más allá de la navidad, mirando la revolución que se ha producido en contra de Instagram y Facebook? Pudiera ser, nunca mejor dicho.