El nuevo Timeline de Facebook pone a prueba nuestra creatividad. Así, no sólo tenemos que pensar en qué foto ponemos en nuestro perfil, sino que también debemos elegir una portada para nuestro perfil. Lo ideal es poner una foto nuestra o de algo que nos identifique de un modo un poco más personal, pero es cierto que a veces no se nos ocurre qué poner. Por ello han nacido varias webs que nos dan imágenes ya preparadas para que nuestro Timeline esté a la última.
Una de ellas es Facebook Profile Covers, que nos ofrece cientos de imágenes preparadas para nuestro Timeline con todo tipo de motivos. Una vez que entremos, podremos ver en la portada los últimos modelos subidos, pero también podremos localizarlos por categorías hasta que encontremos una que nos guste.
Una vez que hayamos elegido cuál es la imagen que queremos sólo tendremos que hacer clic encima de ella y conectarnos a través de nuestra cuenta de Facebook. Después tendremos que entrar en nuestro perfil de la red social, en la que la propia página habrá subido la imagen que hayamos elegido. Nos vamos a nuestro Timeline, hacemos click en cambiar portada y elegir fotografía y ya tendremos en nuestro perfil la imagen que más nos guste.
Con motivo de este fin de año que estamos celebrando hoy, Facebook Profile Covers ha seleccionado una serie de imágenes especiales que pueden ser una buena forma de felicitar el año nuevo a nuestros contactos de las redes sociales. Pero como ya hemos dicho hay imágenes para todos los gustos y ocasiones.
De todas formas, en realidad lo ideal es colocar una imagen más personal que nos defina de cara a nuestros amigos, que es la verdadera esencia del Timeline.