Entre las cuentas de Twitter de los futbolistas que fueron hackeadas se encuentran las de Daniel Alves, Javier Mascherano y Jonathan dos Santos, del FC Barcelona; además de las de Bojan y Rafa Márquez. Los ex jugadores del Atlético de Madrid Sergio Agüero y David de Gea también fueron afectados. Otros jugadores que vieron falsearse sus cuentas fueron Sami Nasri (Arsenal), Wayne Rooney (Manchester United) e Iker Muniain (Athletic de Bilbao).
La mayoría de los mensajes publicados eran una burla a los propios futbolistas, intentándolos de este modo ridiculizarlos. Tweet como “Me voy a ir a jugar al Madrid para bañarme con cristiano” (@aguerosergiokun) o “Ya me voy a ir a jugar al América porque soy malísimo” (@jona2santos), son una muestra de estos mensajes que se agruparon con los hashtags #Desmadrowsky2012 y #ReyPadorowsky.
Según algunos analistas, por el tipo de lenguaje utilizado en los mensajes de textos publicados, y por la procedencia de la mayoría de los futbolistas, al parecer el hacker o los hacker que actuaron en esta broma del día de ayer, tienen un acento mexicano, aunque a decir verdad aún no se ha podido identificar la procedencia del ataque, ni se ha identificado a persona alguna.
Este ataque virtual en Twitter comenzó justo al inicio del juego entre el Barça y el Madrid. Minutos después las palabras #Desmadrowsky2012 y #ReyPadorowsky se convirtieron en Trending Topics dentro de la red, pero pasado un tiempo después los mensajes desaparecieron, al parecer fueron eliminados por los administradores del propio portal.