Google Maps ya mostró todo su potencial para la realización de recorridos en 360 grados en sitios a los que no todos pueden llegar, ya sean cuevas japonesas, el Amazonas o el fondo marino. Esta vez la corporación de Mountain View decidió complacer a los fanáticos del deporte -del futbol americano, específicamente- con una visita virtual a un estadio de la NFL.
Los interesados ya tienen la posibilidad de navegar a gusto por todos los rincones del Lucas Oil Stadium, que sirve de hogar para los Indianapolis Colts. Es una opción entretenida y que no atrae solamente a los entusiastas de la NFL. De la mano de Google Maps es posible conocer los diferentes niveles del estadio e ingresar en sitios reservados para jugadores o público con pases VIP.
Un punto interesante es que Google ofrece diferentes puntos para comenzar el recorrido: El túnel de salida de los jugadores, el campo de juego, los vestidores, las áreas de esparcimiento y los diferentes niveles de gradas o tribunas. Este es un fragmento traducido del blog oficial de Google:
Estas son las primeras imágenes de Google Maps en un estadio de la NFL y un ejemplo de cómo trabajamos duro (¡Y nos divertimos!) para crear el mapa más usable, exacto y exhaustivo, repleto de fotografías tomadas en el interior de sus instalaciones deportivas preferidas.
El anuncio da a entender que la presencia de estadios en Google Maps puede expandirse, pero no hay anuncios oficiales al respecto. Por lo pronto si quieren dar un paseo por el Lucas Oil Stadium pueden hacerlo desde aquí. El enlace también incluye información e imágenes detrás de escena.
Vía | Blog de Google Maps.