Con el mensaje Warren is in the house, este maestro de los números y las finanzas logró conseguir en tan sólo 45 minutos, desde que se produjera su estreno en Twitter el pasado 2 de mayo, más de 45.000 seguidores. Actualmente su cuenta ya ha sumado unos 360.931 seguidores y tan sólo ha publicado dos mensajes.
Buffett ha cumplido 82 años de edad y siempre ha sido un fiel inversor de aquellas empresas y productos del mercado que tienen una presencia física, apostando en toda su carrera por el mundo de la producción material y renegando de la mera especulación financiera. Vale la pena destacar que durante el período de mayor expansión de las empresas puntocom, que movilizó grandes cantidades de dinero físico, Buffett se negó a invertir parte de su capital en ellas.
Pero al parecer, las cosas van cambiando con el paso de los años. Se dice que Buffett no tiene ni siquiera un ordenador personal, pero ante la avalancha de grandes figuras de la política, la economía y hasta líderes religiosos dentro de las redes sociales, su estrenada inclusión dentro de la misma pudiera evidenciar un cambio de actitud hacia estos nuevos medios de comunicación social.
Hasta ahora, su segundo mensaje Read my new essay on why women are key to America’s prosperity,envía a los usuarios de la red social Twitter que le siguen hacia una página web de la cadena CNN Money, en la cual aparece publicado el artículo Warren Buffett is bullish … on women.
Esperemos a ver qué nos va a decir en su nuevo mensaje, y cómo evoluciona su masa de seguidores.