Actualmente, estamos conectados a decenas de redes sociales para compartir imágenes, enlaces, vídeos, comentarios, eventos, etc. Y las tarjetas de visitas convencionales no pueden almacenar toda nuestra actividad en Internet, por este motivo nacieron las tarjetas de visitas virtuales, una nueva forma de unificar en una sola web todos nuestros perfiles de las redes sociales.
– Socia Card: es una tarjeta de visita 2.0 muy elegante y fácil de utilizar, ya que puedes registrarte a través de tu cuenta en Twitter o Facebook, de donde podrán importar la información básica para el registro y ¡no tendrás que escribir nada! Las redes sociales que puedes añadir a tu Socia Card son: Facebook (usuario o página), Twitter, Blogger, Delicious, DeviantArt, Digg, Flickr, Myspace, Picasa, YouTube (usuario o canal), etc. Además, puedes añadir las tarjetas de visitas de tus amigos a tu escritorio virtual para tenerlas siempre visibles.
– About.me: es un directorio donde se pueden visitar la tarjeta de visita de otras personas y por supuesto crear la tuya. Lo mejor de esta web es que tendrás una página entera para ti, donde podrás añadir una imagen, un título, una pequeña descripción, y todas las redes sociales en las que participes, como Facebook, Twitter, WordPress, FourSquare, Vimeo, YouTube, Blogger, Linked In, o cualquier otra dirección web o suscripción RSS. Una opción única en esta web es la posibilidad de ver cuántas personas han visitado nuestro perfil, han hecho clic sobre él, han enlazado la tarjeta de visita, y cuánto tiempo ha pasado la gente viendo nuestra web.
– IdentyMe: es una tarjeta virtual que recoge mucha más información personal, como información de contacto, experiencias personales, trabajos realizados, fotografías personales o nuestro curriculum vitae. Además, es totalmente personalizable, y se pueden cambiar los colores, las fuentes, y el diseño de la presentación.
Tarjetas de visita says
Excelente modo de presentación de las tarjetas me parece algo novedoso creativo y original.