Pero la singularidad de esta última noticia, o rumor, es que nos llega precisamente desde la voz de un alto ejecutivo de un conocido centro comercial en Estados Unidos, el cual reveló a la agencia de prensa Reuters que la próxima entrega de Amazon nos podría llegar con más de un modelo.
Tal y como declarara Demos Parneros, presidente de ventas de Staples a la agencia de prensa Reuters, los desarrolladores de Amazon pudieran tener hasta seis apartados para su nueva Kindle Fire. Parneros aclaró que esto no significa que Amazon vaya a presentar hasta seis modelos de tablets diferentes, sino que estaríamos hablando de seis configuraciones diferentes.
En su forma física exterior, probablemente Amazon podría lanzar dos modelos concretos de su Kindle Fire, en este caso un modelo de 7 pulgadas y otro de 10 pulgadas. La diferencia entre estos dos modelos, además de su tamaño de pantalla, estaría relacionado con las capacidades de almacenamiento: en este caso 16 GB de memoria, además de 32 GB y 64 GB.
A diferencia del modelo Kindle Fire actual, que sólo tiene una configuración de 7 pulgadas, 8 GB de espacio de disco y conectividad Wi-Fi, estos nuevos modelos dispondrán de mayor capacidad de memoria de almacenamiento. Pero se especula además con la posibilidad de que esta pantalla de 7 pulgada sea ampliada a 10. De todas las maneras habrá que esperar a los meses venideros.