Con este nuevo diseño de una pantalla curva para un televisor convencional, los desarrolladores de Samsung han querido romper con la tradición de pantallas planas y rectangulares que han existido en el mercado hasta el día de hoy.
Según reflejan en la nota de prensa, el modelo de televisor Samsung Curved OLED TV les ofrece a sus usuarios una profundidad de contenidos que hacen de la experiencia visual un hecho más realista.
La llegada de este modelo de televisor de pantalla curva OLED TV ofrece un servicio de visionado inverso, el cual no es posible lograr con los modelos actuales, incluidos los de 3D de pantalla plana.
En opinión de los propios especialistas de la compañía, la forma en sí de la pantalla curva es capaz de crear la sensación de estar ante una nueva superficie cautivadora, capaz de rodear la atención de los espectadores y simular un entorno nuevo de tres dimensiones.
“Samsung está dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras para la televisión, más allá de lo que los consumidores podrían esperar, ni siquiera podían imaginar. Vamos a continuar nuestra tradición de desarrollar las innovaciones de Samsung TV gracias a la constante introducción de nueva tecnología en la televisión, una política que ayudará a mejorar la vida de los usuarios, incluso más allá de la primera televisión curva del mundo”, dijo HS Kim, vicepresidente ejecutivo de Negocios de Visual Display de Samsung Electronics.