¿Estás cansado de trabajar y quieres darte unos minutos de descanso? ¿Te apetece echar una partidita a Angry Birds, pero no quieres dejarte los ojos jugando en tu smartphone? ¡Pues tenemos muy buenas noticias para ti! A partir de ahora será posible jugar a Angry Birds desde Google Chrome, y además, gratis. Sí, como lo oyes, los chicos de Rovio acaban de poner a disposición de todos los usuarios este increíble juego, para que de forma cómoda y sencilla (desde la silla de nuestro PC) lancemos pájaros sin parar hasta conseguir recuperar todos los huevos robados.
¿Y qué hay que hacer para disfrutar de Angry Birds en el navegador Google Chrome? Lo primero y más básico, tener el Chrome instalado en nuestro sistema (puedes descargalo desde aquí). Y una vez lo tengas, simplemente debes irte a la Chrome Web Store y seleccionar la aplicación Angry Birds (este es el enlace). Una vez confirmes que lo quieres instalar en Chrome, podrás acceder a él abriendo una nueva pestaña, y posteriormente seleccionando esta extensión con simplemente desplegar el menú de aplicaciones.
Los controles del juego son parecidos a los que usamos cuando jugamos con cualquier smartphone, la única diferencia es que aquí las selecciones en pantalla se deben hacer con el ratón, y si queremos ver todo el escenario para poder plantear mejor nuestra estrategia, simplemente debemos mover la rueda del ratón para hacer más o menos zoom sobre el nivel. El resto del funcionamiento es exactamente igual, y tendremos cientos de nuevos niveles esperándonos.
Y si tenemos una pantalla muy grande y no queremos que el apartado gráfico estropee nuestra diversión, podremos activar el juego en modo HD, ideal para evitar pixelaciones y otros problemas parecidos (aunque tampoco se le puede pedir mucho más a un juego en el que apenas hay objetos que mostrar).
¿A qué esperas para jugar a Angry Birds desde Google Chrome? Descarga gratis Angry Birds para Chrome y acaba con tu estrés a pajarazo limpio.