Compartir archivos a través de Internet es una tarea muy frecuente y que actualmente puede realizarse a través de varias vías: P2P, sitios web de descarga directa (Megaupload, Rapidshare, Mediafire) o correo electrónico, entre otras. Sin embargo siempre nos encontramos con nuevas alternativas que deben ser tenidas en cuenta.
En esta ocasión les hablaremos sobre JustBeamIt, un sitio que simplifica al máximo la transferencia de archivos. El funcionamiento de este sitio se basa en un sistema P2P que no requiere de clientes de escritorio; pero esto no es todo ya que también se destaca por la velocidad de carga/descarga y por la facilidad de uso que ofrece a los internautas.
Si quiere compartir archivos a través de este sitio sólo tienen que arrastrarlos hacia la caja principal. Si prefieren un método más convencional también pueden cargar los ficheros desde el botón de exploración de color verde. Automáticamente el servicio creará un enlace que tendrán que enviar al receptor de los archivos.
Cuando éste último abra el link comenzará la transferencia en tiempo real, sin límites o restricciones de ningún tipo. Uno de los aspectos más atractivos de JustBeamIt es que no requiere de registro, un gran alivio para aquellos internautas que desean compartir todos sus ficheros sin perder tiempo.
No quedan dudas de que estamos en presencia de un gran servicio ya que se encuentra siempre listo para ser disfrutado y su uso no necesita de software adicional. Es P2P simple y de excelente calidad. No desaprovechen esta plataforma porque tiene todo lo necesario para convertirse en una utilidad de explotación diaria.
Vía | JustBeamIt.