Minus es un servicio web que funciona desde hace mucho tiempo pero que acaba de renovar sus herramientas más interesantes. Las nuevas extensiones para Google Chrome y Mozilla Firefox ofrecen la posibilidad de tomar capturas de pantalla desde el navegador, pudiendo almacenarlas instantáneamente en la web.
Pero esto no es todo lo que los complementos nos ofrecen. Una vez que instalen estos add-ons los usuarios podrán hacer click derecho sobre cualquier imagen en Internet para subirla a su espacio personal o editarla a través de Aviary. La verdad que Minus es una utilidad muy práctica y recomendable.
Otro de los aspectos interesantes de la nueva versión de Minus es que ofrece un espacio de 10 GB para almacenamiento en la nube a todos los usuarios nuevos. Es una oferta que no se puede despreciar, sobre todo si se tiene en cuenta que es gratuita. Vale resaltar también que, como todo servicio web actual, también posee condimentos sociales.
Desde el sitio oficial de Minus los usuarios tendrán la posibilidad de interactuar con otras personas registradas en el servicio. Para ello la plataforma incorpora un sistema de seguidores muy similar (por no decir prácticamente igual) al de Twitter que colabora para que sea mucho más fácil compartir las imágenes que se suben diariamente a Internet.
No dejen pasar la oportunidad de probar Minus porque las nuevas herramientas los sorprenderán gratamente. Pueden descargar el complemento para Mozilla Firefox directamente desde la galería de add-ons del navegador, mientras que la versión para el browser de Google se encuentra disponible a través de Chrome Web Store.
Vía | Blog de Minus.